Está es la primera entrada de este blog que viene a relatar nuestras historias por tierras italianas. Vamos a ir contando practicamente todo lo que nos pase o eso esperamos, aunque habrá cosas que se queden en el camino debido a las distancias y a ocasionales perdidas de memoria.
El siguiente paso fue embarcar al ya famoso Ferry Grimaldi conocido como el barco del vicio. En el ferry nos juntamos con Borjita, Dieguito y Velasco compañeros erasmus de la autonóma que están en Bari el primero y en Lecce los otros dos que además son colegas del Liceo de aquí el que escribe: Andrea Boetti.
Se juntaron el hambre con las ganas de comer:
El barco estaba acondicionado para el perfecto despilfarro en juego y alcohol.
Barras cada 10 metros con camareros jugones en el arte de liarnos y máquinas tragaperras además de salas dónde jugar al póker, blackjack, ruleta y como guinda un torneo de Texas Hold'em de 22o pavos la entrada. Todo esto aderezado con italianas y demás chiquis encargadas de ponernos los dientes largos mientras tomábamos algo y fumabamos en la cubierta.
Para empezar el erasmus, no estaba mal, dijimos, ya que durante 20 horas de barco bebimos, fumamos y hasta bailamos en la discoteca con temazos italodiscos super clasicos.
Socio te hubiese encantado: La Nuit en una travesía meditarránea!!
De hecho estabas ahí y te encataba porque el primer italiano que conocimos se llamaba Paolo y era un clásico.
Este personaje nos contó que lleva 20 años en España (12 pagando impuestos secondo lui) y era un proppio romano que conocía expresiones tales que pimpín y había estado en el Xque Scorpia y Pont Aeri, pero su rollo era más de mamitas del barco. Estuvimos hechándonos muchas raisas con él, bastante borrachos todos. Con los de Bari y Lecce nos bebimos una botella entre camarotes y pedíamos los hielos en todas las barras como si fuesen para un esguince, de Gioconni!
Nos levantamos con resaca y no precisamente la del mar, aunque menos que Paolo que estaba fatal, nos despedimos de los chicos desembarcando en Civittàvechia y emprendimos rumbo Salerno (Napoli) nella Campania italiana.
"Cui finisce il primo capitolo di questa cosa nostra italiana"
6 comentarios:
¡ HOLA MIS NIÑOS!
Que alegria me ha dado ver y leer que estais estupendisimamente ( como no podia ser de otra menera)
Visitare vuestro Blog y os hare un comentario cada vez que pueda.
Madrid sigue igual de Bella y el señor Rector nos ha mandado un correo al Mocho de Marcelina , por lo demás la facultad igual- bueno un poco mas triste sin vosotros-
Que os mando un beso muy grande y abrazos de todas nosotras y de Marcelina( por supuesto).
QUE OS QUIERO MUCHO
ayyyyyyyy q grandes, cuidaros mucho, os leere por aki si, todo lo que vayais contando, como me gusta como escribes mamu..ayyyy, pelón...ni titere con cabeza ehhh
Aquí Edu y Victor desde La Barricuda, flipando a primera hora del lunes con las andanzas del gran Mamu y compañía. Nos hemos echado unas raisas con el primer cappitolo de la Cosa Vostra.
Besos y suerte.
Edu y Vic
Esperamos con ansia el 2º cappitolo.
Pero benooo...!!!
Vaya historietas que os ocurreny nisiquiera habeis pisao Tierra casi... Osea que lo que os espera es poquito
jejejej
bueno chikos, aki desde la casa que ha sido la mas alocada de madrid os mandamos recuerdos y muchos besines, y esperamos ansiosos la proxima entrega de la Cosa Nostra
Jajajaja, Mamu, me parto sólo de imaginarme el panorama para matar, más que de erasmus, parece que ibais de "orgasmus", que diría un colega.
Y nosotros aquí en la Barricuda pero, como piratas sin barcos a la vista!
Saludos,
Alberto
Que pasa mamuel!
Supongo que seguis de puta madre porque el otro dia hable con pelon.
Anda que vais a pasar un mal ano cabrones........
Y como compartis cuarto cuando se folle a alguna chiki pos le tocas la teta aunque sea y disfrutais los 2.
Un beso pa cada uno
Publicar un comentario