jueves, 9 de octubre de 2008
Scoprendo Salerno
Después de la transición que fue llegar a Salerno nos tocaba buscar un pisito donde caernos muertos o empezar a vivir, pero la primera noche ya se nos lió gracias a Ana. A las doce de la noche, tras dejar los bártulos en el hotel de los abuelos de Andrea y buscarnos un hostal donde dormir, llamámos a Ana que estaba de botellón en casa de cuatro españolas, asi que nos tuvimos que pasar para ver como estaba el tema.
Cuando llegamos allí había más de veinte personas, todas españolas, QUE ASCO!!!! Conocimos a la mayoría de erasmus españoles que son bastante risas, de hecho esa misma noche terminamos disfrazándonos con lo que nos encontrábamos por la calle y disfranzando a la gente, aunque no entendían del todo nuestras coñas. Tuvimos que explicar por varios bandos nuestros chascarros: chiki, jugona, que asco, al igual...Se creían que eran negativos!!!!!
Esa misma noche conocimos ya al camarero más jugón de todo Salerno, NINO!!!Tiene un bar llamado l'Antica birreria que está siempre petao de erasmus ya que vende Peroni (la più sparagna birra di cua) a un euro, imaginaros, todas las noches le fundimos la cámara!!! Nino es un propio salernitano que nos hace juegos de camarero buenísimos y además ya nos fia si no nos queda dinero...
Al día siguiente nos levantamos to resacosos después de dormir tres horas y nos pusimos en marcha para encontrar un apartamento, fue durísimo. Nos pasamos todo el día recorriendo Salerno de arriba a abajo llamando a todos los números que encontrábamos con la mochila a cuestas. Al final sin encontrar nada que nos convenciese, llevamos las maletas a casa de Ana para poder liberar a los abuelos Boetti. Después nos dimos un banquete con ellos en un restaurante to jugón y partimos en búsqueda de otro pedo.
Esa noche estuvimos de botellón en el paseo marítimo, y empezamos a conocer a nuestros colegas italianos, mazo risas con ellos. La mitad han hecho un erasmus en España, en diferentes sitios por lo que mientras ellos nos hablaban en español nosotros contestábamos chapurreando nuestro primer italiano un poco como podíamos. También conocimos a Anas, el palestino más duro que os podeis hechar a la cara, es un jugón inmenso al que ya le dedicaremos un capítulo puesto que es nuestro mejor amigo aqui de momento, y no tiene pinta de que cambie la cosa.
Mientras que todos los españoles se habián marchado a ver a Nino, nosotros nos quedamos hablando con los italianos y el palestino, para después ir allí. Cuando fuimos nos pasó una de las historias más graciosas hasta el momento, nos encontramos a dos de los españoles to pedo que retornaban a casa. Veinte metros después de dejarles uno intentó arrancar una maceta de la pared y al no conseguirlo se abrió la cabeza contra el suelo. Corrimos a auxiliarles, vino la ambulancia, nos hicimos colegas de los ambulancieros y todo terminó en un percance troppo divertente salvo para el pobre que le pusieron un par de puntos.
Doppo tutto questo comincerá la nostra vera vitta salernitana!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
buahhhhh....q envidia
disfrutarlo xicos, y cuidadin
besotes
k warrones...
aki en madrid como siempre incluso mas costras se notan mucho las ausencias. aki estamos planeando viajes para ir a la bota a veros.
cuidaros mucho esperamos mas capitulos maricas!!!
cómo os lo vais a pasar cabrones...nosotros seguiremos resistiendo en madrid.
abrazos co!
Bueno,bueno mis niños
Lo cierto es que estoy más tranquila sabiendo que no estáis deprimidos por estar fuera de Madrid y que a donde quiera que vais os resulta fácil hacer amiguitos.
¡Pasarlo bien! pero por favor que no os de por romperos la cabeza contra el suelo ni nada parecido
CUIDAROS MUCHO OS QUIERO,BESOS
gracias por los apoyos. la verdad es que estamos genial y a parte de todos vosotros no hechamos en falta casi nada. Ahora mismo estamos a puntito de otra aventura aunque se nos acumulan y habra que bloggearlas pronto, hoy juega Salernitana-Empoli terceros contra segundos de la serie B y vamos a ir unos cuantos a verlo. No sabemos muy bien como ira ni como volveremos,por falta de buses pero el partido promete emocion y eso es lo que nos atrae. Iremos a la curva sud que es como decir fondo sur de los tifosi, conocemos a unos cuantos y seguramente compremos alguna bandera. La foto del ultimo post con el escudo SA es practicamente una decoracion de las calles salernitanas asi que FORZA SALERNITANA SEMPRE VINCERÀ
jejeje esos blogeros..yo no he dado ese pasoo!!! que cerdos..ahi disfrutando del buen tiempo salernitano y yo comiendome cada chaparron..q caen fish and chips y todo del cielo aqui!! un besito cerdos..y otroa par mi mariete y mi gordis..agregarme anda umberrr@hotmail.com q me teneis abandanoao( mariete, elena ya no t va a recnocer de tu generacion como sigas asi eh..jeje) saluditosss!!
Publicar un comentario